Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cory Barlog tiene planes para cinco secuelas de 'God of War'

HAY QUE ALIGERAR

Cory Barlog tiene planes para cinco secuelas de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Mayo 2018 | 12:34

Pero no quiere ir a cinco años por juego

Tras terminar 'God of War', todos querríamos haber tenido una secuela a mano para saber qué ocurre a continuación. La buena noticia es que habrá más entregas, la mala es que tendremos que esperar bastante hasta la siguiente. Cory Barlog, el director del juego, ha afirmado en una entrevista que ideas le sobran y que tiene planeadas unas cinco secuelas para esta nueva etapa de Kratos en tierras nórdicas.

Trabajar más rápido

Una de las ventajas con las que ha contado Santa Monica para llevar a cabo este 'God of War' ha sido el tiempo de trabajo. El equipo de Barlog ha tenido unos cinco años para desarrollar, pulir, probar y cambiar todo lo que ellos creían necesario para darles a los jugadores un buen motivo para volver a jugar a esta saga. A partir de este punto, puede que el tiempo no juegue a su favor, pero lo que sí tienen claro es que sí habrá más juegos del dios de la guerra.

God of War

Cory Barlog ha estado hablando de este tema en el podcast de Kotaku. Durante la conversación, le han preguntado al creativo si tiene ideas para futuras entregas, a lo que Barlog ha respondido afirmativamente. Según el director de 'God of War', en su cabeza ya hay planeadas como cinco secuelas para este juego, aunque reconoce que tendrán que ver cómo se las averiguan para no tardar un lustro con cada una de ellas y que terminemos viendo el desenlace de esta etapa dentro de 25 años. Barlog asegura, además, que la mitología nórdica seguirá siendo el escenario de esta historia sin terminar.

El reinicio de 'God of War' ha sido recibido de manera prácticamente unánime. Ya es uno de los títulos más vendidos de toda la saga y también es el mejor puntuado por la prensa especializada de todo el mundo.

Artículos recomendados