Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Cory Barlog publica imágenes del desarrollo de 'God of War'

INÉDITAS

Cory Barlog publica imágenes del desarrollo de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Abril 2019 | 11:11

El creativo ha hecho un recorrido por las muchas etapas por las que ha pasado mientras trabajaba en el juego

Estamos a la espera de que se publique el documental 'Raising Kratos' de 'God of War', pero Cory Barlog ya ha empezado a desgranar cómo fue el proceso de trabajo en este proyecto. El director de esta aventura ha creado un hilo en Twitter a raíz del anuncio del largometraje en el que ha ido publicando una serie de fotografías que se corresponden a diferentes momentos del desarrollo y en todas ha añadido una breve explicación.

Seis años de trabajo

Lo recibimos en abril de 2018, pero Santa Monica llevaba trabajando en 'God of War' más de cinco años. Todo esto se verá en el próximo vídeo que tiene preparado el estudio, pero Cory Barlog se les ha adelantado y a través de su cuenta de Twitter ha empezado a compartir algunos de los momentos que vivió durante el desarrollo del nuevo juego protagonizado por Kratos. Ha publicado fotografías que recogen parte de ese proceso por el que ha pasado en los últimos años.

God of War

Las primeras imágenes se corresponden al estado inicial de 'God of War' y cómo crearon un esquema primario para la historia de esta nueva entrega. Barlog también ha compartido información muy interesante, como que algunos miembros de Santa Monica acudieron a seminarios de combates con armas para poder plasmar mejor en el juego este movimiento. Incluso fueron a cursillos de supervivencia en los que obtener una nueva visión que poder plasmar en su trabajo. El creativo también ha mostrado imágenes de la captura de movimientos con los principales actores e incluso curiosidades del anuncio del juego durante una PlayStation Experience.

Toda esta información estará presente, seguramente, en el documental 'Raising Kratos' que prepara Santa Monica. El tráiler fue lanzado hace unos días, pero todavía está por desvelar la fecha de salida en la que se publicará esta producción sobre 'God of War'.

Artículos recomendados