Cory Barlog está trabajando en algo más grande que 'God of War'

ESE PROYECTO

Cory Barlog está trabajando en algo más grande que 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Noviembre 2018 | 11:04

Duncan Jones ha visitado al creativo y ya habría visto de qué se trata

Ayer supimos que Sony Santa Monica estaría trabajando en un nuevo juego no anunciado para PlayStation 4 y nueva información apunta a que es realmente así. Cory Barlog sería el encargado de ese proyecto del estudio first party de Sony y, además, hablaríamos de un proyecto bastante grande en lo que a desarollo se refiere. La visita del cineasta Duncan Jones al estudio de Barlog ha confirmado este nuevo trabajo.

Algo mayor que 'God of War'

Pensar en algo mucho más potente que la última entrega protagonizada por Kratos es difícil, pero en eso estaría trabajando Santa Monica en estos momentos. Cory Barlog no ha estado mucho tiempo de vacaciones tras finalizar 'God of War' y ya tiene planes para un próximo título del que no se sabe absolutamente nada. En los últimos días hemos sabido que todavía tendrían un título más para PS4 por anunciar, por lo que nos arriesgamos a señalar que se trata de este del que Duncan Jones habla a través de sus redes.

God of War

El director de 'Warcraft' ha visitado a Barlog y su equipo en Santa Monica con fines creativos y ha compartido su experiencia a través de Twitter. Dejando a un lado esa (premeditada) torpeza a la hora de hacer selfies, Jones ha llamado la atención de toda la comunidad de jugadores al lanzar un mensaje en el que nos deja ver que lo que prepara el director de 'God of War' es todavía más grande que la reciente aventura nórdica de Kratos. Concretamente, usa la expresión latina "magnum opus" que se traduce en "gran obra" más o menos. Esto nos indicaría que la magnitud del proyecto es mucho mayor que lo que hemos visto hasta ahora.

En el mismo tuit, el cineasta se deshace en elogios ante Barlog, al cual quiso visitó porque es su fan y también porque necesitaba hacer una consulta sobre un guion. ¿Qué será ese proyecto que prepara Cory Barlog? ¿Será el mismo que filtraba el ingeniero de Santa Monica que está por anunciar?

Artículos recomendados