Cory Barlog confirma que no habrá DLC para 'God of War'

ANIVERSARIO

Cory Barlog confirma que no habrá DLC para 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Abril 2019 | 10:48

El director del juego ha aclarado que no han preparado nada para expandir la historia.

'God of War' no tenía planeado ningún DLC durante 2018, pero es que tampoco lo recibirá en 2019 y ahora que se cumple un año desde su lanzamiento. En los últimos días ha habido bastante movimiento con respecto a la nueva aventura de Kratos por su aniversario (con un tema dinámico de PS4) y unas palabras de Cory Barlog han encendido la ilusión de los jugadores. Ilusión que no ha durado más que unos pocos minutos, ya que el propio creativo se ha encargado de acotar su mensaje.

Algo viene, pero no es lo que pensamos

Sony Santa Monica está celebrando estos días el primer aniversario desde el lanzamiento de 'God of War'. Entendemos que los festejos culminarán el día 20, día en el que el nuevo Kratos cumple, de verdad, un año, pero todavía no sabemos que se traen entre manos. Cory Barlog ya ha adelantado que lo de los avatares y el tema para PS4 no es lo único que nos llegará de 'God of War', algo que ha hecho que tenga que especificar mucho a qué se refiere, ya que los fans del espartano ya veíamos el cielo abierto con algún tipo de expansión para el juego.

God of War

Nada más lejos de la realidad. Conocedor de que sus mensajes en Twitter pueden tener una repercusión mucho mayor, Cory Barlog ha aclarado en su cuenta personal que no hay ningún DLC planeado para 'God of War', que nadie se lleve a equívoco con lo que ha puesto, porque próximamente no vamos a ver el anuncio de un descargable que amplíe un poco lo que vimos en la historia principal del juego. Si teníamos alguna esperanza, ahora ya sí la podemos desechar.

En cualquier caso, en Santa Monica sí que están preparando algo, pero todavía no sabemos qué es. Barlog hizo referencia a 'Days Gone' en sus mensajes, por lo que ambos exclusivos podrían estar relacionados de alguna manera. Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados