Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Cory Barlog alaba el trabajo que se ha hecho con el port de 'The Witcher III' en Switch

ESTÁ

Cory Barlog alaba el trabajo que se ha hecho con el port de 'The Witcher III' en Switch

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Octubre 2019 | 11:09

El director del nuevo 'God of War' está entusiasmado con poder jugar a este título en la híbrida

Este mes de octubre ha estado marcado por el debut de 'The Witcher III' en Nintendo Switch, un port que, inicialmente, a nadie convencía demasiado, pero que sí ha conseguido sorprender al gran público e incluso al resto de la industria. Cory Barlog, director de 'God of War', ha expresado su sorpresa y su felicidad al poder jugar a este título en una portátil y que funcione, además, tan bien teniendo en cuenta el tamaño de esta aventura.

Un trabajo sobresaliente

Meter todo lo que ofrece 'The Witcher III' en un cartucho ha suscitado muchas dudas por parte de los jugadores que no creían que la consola de Nintendo pudiese hacer funcionar correctamente el juego de CD Projekt RED, pero el resultado ha sido el contrario. Los jugadores han reaccionado muy bien al trabajo que se ha llevado a cabo con este título y hasta compañeros de la industria del videojuego han disfrutado sobremanera de lo que ofrece esta versión.

The Witcher 3

Uno de los desarrolladores más activos en redes, Cory Barlog, ha sido el que ha compartido con sus seguidores lo que le está pareciendo 'The Witcher III' en Switch. El creador de 'God of War' es un usuario confeso de Nintendo Switch y no tiene problema en expresar su opinión tanto de la consola como de su catálogo. En este caso se ha deshecho en halagos con el juego de CD Projekt RED, puesto que sabe que es un juego muy grande y que el esfuerzo para comprimirlo ha sido muy elevado. "Estoy ENCANTADO de poder jugar a Witcher III' en mi Switch" asegura el creativo.

Además de expresar su emoción, también se ha permitido bromear con el título del juego y de 'The Witcher' pasa a ser 'The Switcher' mediante un juego de palabras bastante ingenioso.

Artículos recomendados