Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El corto fan de 'Five Nights at Freddy's' que debes ver

CORTO

Por  

El 11 de Mayo 2015 | 08:43

Un corto creado por fans que recoge una escena de tensión del tercer capítulo.

'Five Nights at Freddy's' se ha convertido en un fenómeno de comunidad. En poco más de tres años, cuatro lanzamientos, y las cotas de popularidad de esta pequeña obra en aumento. Gamespot destacaba este fin de semana un fan film que merece la pena que compartimos con vosotros.

Se trata de un pequeño corto de apenas un minuto y medio, en el que toman elementos de la tercera entrega con montaje de película de terror. El resultado funciona realmente bien, por lo que merece la pena que dediquéis unos segundos de vuestro tiempo. Typhoon Studios es quien firma esta pequeña obra, y por aquí podéis ver alguna más de sus creaciones.

Este vídeo sale a la luz en un pico de popularidad para la saga, ya que para sorpresa de aficionados la cuarta entrega se mostró oficialmente hace un par de semanas. El próximo episodio dentro de la franquicia está previsto para el 31 de octubre de 2015, y se promete que será el capítulo final de la exitosa franquicia.

El cuarto juego

Tras el cierre con el cuarto capítulo, el supuesto cierre al menos, puede que los macabros personajes den el salto al cine, ya que Warner se ha hecho con los derechos para crear proyectos en la gran pantalla a través del universo firmado por Scott Cawthon.

Hace no mucho hablábamos de un proyecto similar a este, pero creado en base a 'The Last of Us'. En ese caso, lo que propone Grant Voegtle es un remontaje por capítulos del juego de Naughty Dog manteniendo sólo las escenas con carga narrativa. De esa forma se puede consumir a modo de web serie centrando el visionado sobre la trama del videojuego.

Artículos recomendados