Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El corto animado de 'Overwatch' que parece hecho por Pixar

BLIZZARD

Por Cristina Pérez

El 22 de Marzo 2016 | 19:58

Blizzard ha publicado un corto animado en el que nos presenta a Winston, uno de los héroes de 'Overwatch'.

'Overwatch' está a punto de aterrizar, y Blizzard ha hecho público su primer corto animado. Se titula 'La Lllamada', y nos presenta la historia de Winston, un gorila de Gibraltar genéticamente diseñado. En el vídeo, descubriremos una faceta de Winston un poco más personal e íntima: se encontrará a sí mismo debatiendo la posibilidad de volver a llamar servicio a los agentes de Overwatch mientras las fuerzas de Talon atacan su laboratorio en el abandonado punto de observación de Gibraltar.

Presentaciones

Según hemos leído en Kotaku, esta manera de presentar un juego ya lo pudimos disfrutar con Valve y 'Team Fortress 2'. Sin embargo, este corto de 'Overwatch' nos ha hecho llegar a preguntarnos incluso si estaba hecho por la propia Pixar. Por otro lado, el vídeo está cargado de easter eggs que seguro que los fans de otros títulos de Blizzard sabrán apreciar.

Esperemos que otros héroes de 'Overwatch' se dejen ver en más cortos animados como este.

 Overwatch

'Overwatch' es un shooter por equipos en el que los jugadores podrán elegir entre un amplio abanico de héroes. Cada uno de estos personajes tiene unas habilidades determinadas que harán que su modo de juego se diferencie del de los demás. De esta forma, cada equipo tendrá que coordinarse para alzarse como vencedor.

Si estáis interesados en probar 'Overwatch' os gustará saber que del 5 al 9 de mayo podréis jugar a su beta abierta de forma gratuita. Por otro lado, si reserváis ya el juego, podréis desbloquear su early Access el 3 de mayo. A continuación, os dejamos el enlace.

Artículos recomendados