Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Cortana podría llegar a Xbox One este mes de diciembre

MIEMBROS PREVIEW

Por Raúl Manero

El 10 de Diciembre 2015 | 11:34

Los usuarios del programa preview podrían tener acceso a la actualización del sistema antes de finales de mes, pudiendo disfrutar de la compañía de Cortana antes de finales de año.

Todos los usuarios de Xbox One saben de buena tinta que desde el mismo día de lanzamiento, la consola de Microsoft ha ido recibiendo constantes actualizaciones que buscaban mejorar la experiencia final del usuario añadiendo nuevas funcionalidades a su máquina. El máximo exponente lo tenemos en el servicio Preview Dashboard donde la compañía americana permite a todos los usuarios subscritos, recibir las actualizaciones antes de tiempo cuando aún se encuentran en fase beta. Se trata de un sistema cerrado al cual si queremos acceder necesitamos que nos invite un miembro del programa o la propia compañía.

Actualización a la vista

Este servicio se hizo realmente popular los meses previos al lanzamiento de la New Xbox One Experience, cuando la compañía norteamericana se vio obligada a limitar el nuevo acceso de miembros, debido a que tenían el cupo de participantes lleno. Pues bien, hoy hemos sabido que de nuevo Microsoft esta aceptando a nuevos participantes en el programa, y esto solo puede decir una cosa y es que la compañía prepara alguno nuevo para Xbox One, pero: ¿Qué tiene entre manos Microsoft?

Cortana podría llegar a Xbox One este mes de diciembre

Pues según lo que apuntan desde XboxOneUK y Reddit se trata de la llegada de Cortana a Xbox One, la asistente personal digital de Microsoft, que aterrizará en la consola de nueva generación a finales de este mes de diciembre. Y es que como ya sabréis, la inseparable compañera del Jefe Maestro se convertirá en nuestra ayudante y podremos comunicarnos con ella tanto por medio de Kinect o del propio headset incluido en la consola. De ser así, estamos delante de un bonito regalo por parte de Microsoft para todos los miembros Preview.

Para acabar vale la pena recordar que Cortana ya se encuentra disponible en dispositivos Windows phone, en ordenadores con Windows 10 y desde esta misma semana en dispositivos iOS y Android.

Artículos recomendados