Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Corpse Party' para 3DS tiene fecha de lanzamiento sorpresa para Europa

BIENVENIDO AL INFIERNO

'Corpse Party' para 3DS tiene fecha de lanzamiento sorpresa para Europa

Por Juan José C. 'chibisake'

El 19 de Septiembre 2016 | 04:04

La Nintendo eShop de 3DS desvela por sorpresa que 'Corpse Party' llegará a Europa, y lo hará más pronto de lo que piensas.

La Nintendo eShop de 3DS nos ha dado recientemente una sorpresa a quienes gustamos de los juegos de nicho. Y es que XSEED Games ha colado por sorpresa la fecha de lanzamiento para Europa del videojuego 'Corpse Party', una versión actualizada conocida en Japón como 'Corpse Party Blood Covered: Repeated Fear'.

Pese a que no había confirmación sobre la llegada del título al viejo continente, la plataforma digital de Nintendo confirma que este juego de horror y gore narrativo del Team GrisGris llegará el 26 de octubre de 2016. Su precio será de 29,99 euros / 24,99 libras esterlinas.

La muerte se hace de rogar en Norteamérica

Corpse Party 3DS

En Norteamérica, 'Corpse Party' para 3DS estaba confirmado para el presente verano, incluso se anunció una interesante edición limitada que se acompaña de banda sonora y dos figuras de Naomi y Seiko. Sin embargo, dado que el otoño llega en unos días, por lo que todo apunta a que el juego verá aplazada su salida para aquel territorio. ¿Llegará en fechas próximas a la planeada para Europa?

Cabe destacar que serán los chicos de Marvelous! quienes muy probablemente distribuirán el juego en el viejo continente, así que tampoco sería de extrañar que tarde o temprano BadLand Games anuncie la edición física para España de confirmarse la producción de esta.

En 'Corpse Party' para Nintendo 3DS estamos ante un remake del Corpse Party original, publicado previamente en las plataformas NEC PC-9801, PC, PSP y iOS. Esta nueva versión contará con sprites de personajes remozados, arte CG mejorado, banda sonora remezclada, una historia más extensa, nuevo finales malos y varios capítulos extra.

Queda en el aire qué ocurrirá en Occidente con el capítulo extra Tokoyami no Hotaru, que en Japón tan solo estaba disponible junto con la primera tirada de la edición especial. Esperemos que tanto en Europa como en Norteamérica se porten bien e incluyan este contenido dentro del cartucho.

Artículos recomendados