Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CoroCoro confirma las nuevas formas de Necrozma en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

FUUUUUSIÓN

CoroCoro confirma las nuevas formas de Necrozma en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Septiembre 2017 | 12:03

La revista japonesa desvela el nombre de las formas de este legendario tras la fusión

Las nuevas apariencias de Solgaleo y Lunala en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' se deben a una absorción por parte de Necrozma, el tercer legendario con aspecto de Ultraente. Esta especie será protagonista en las nuevas versiones de la séptima generación Pokémon y habrá un nexo de unión entre ella y las evoluciones de Nebulilla. La revista CoroCoro reúne toda la información en su nuevo número.

Fusiones

Tal y como ya ocurrió con Kyurem, Reshiram y Zekrom, en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' volveremos a ver una fusión o absorción entre especies. El dragón helado era capaz de absorber a los otros dos dragones legendarios y transformarse en consecuencia. Según revela la última CoroCoro, algo parecido será lo que ocurra con Necrozma, Solgaleo y Lunala.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

El pokémon prisma tendrá la capacidad de fusionarse con Solgaleo y Lunala desatando una nueva forma, las que vemos en la portada del juego. La información de la revista japonesa no detalla cuál es el proceso por el que se llega a estas versiones pero sí cuáles son su nombres: Necrozma, Melena del Crepúsculo (con Solgaleo) y Necrozma, Alas del Amanecer (con Lunala). Las traducciones no son oficiales, pero sí que casan bastante bien con el estilo del juego.

Ambas fusiones mantendrán los movimientos característicos de los dos legendarios: Meteoimpacto y Rayo Umbrío. La transformación tendrá lugar a lo largo de la historia, por lo que la aparición de Necrozma en este juego formará parte de la historia principal y no secundaria, como en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados