avatar

Coro Coro Comics no anunciará todo el contenido de 'Super Smash Bros.'
FALSA ALARMA

Coro Coro Comics no anunciará todo el contenido de 'Super Smash Bros.'

La web de la revista ha sido cambiada para aclarar el malentendido.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
18 de Julio 2014 | 08:57

El pasado martes supimos que la revista infantil japonesa Coro Coro Comics anunciaba que iba a anunciar todos los personajes y escenarios que tendría la versión de Nintendo 3DS de 'Super Smash Bros. for 3DS'. De este forma, ya sabríamos con al menos dos meses de antelación casi todas las sorpresas del juego.

No es nada, vuelta al plan original

Sin embargo, hace unas horas, un usuario de Reddit vio que el texto de la web oficial de Coro Coro Comics ha cambiado respecto al anuncio. El nuevo texto clariica que no se anunciará ningún nuevo personaje por ese método que simplemente se mostrará una recapitulación de todo el contenido que para entonces se sabrá de 'Super Smash Bros. for 3DS' en un suplemento especial de la revista.

Coro Coro no nos desvelará lo que traerán los nuevos Smash Bros

Así pues, el plan original para todos aquellos que quieran saber los personajes, objetos y ayudantes de 'Super Smash Bros. for 3DS' y por ende los de 'Super Smash Bros. for Wii U' así como sus escenarios exclusivos para la portátil tendrán que volver al plan original, que es esperar hasta el día 13 de septiembre a que salga el juego en Japón y esperar noticias de allí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.