Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Corea del Sur prohibirá el comercio de objetos en los videojuegos

PROHIBIDA LA VENTA

Por Sergio Castaño

El 18 de Junio 2012 | 19:18

Muchos jugadores verán su gozo en un pozo cuando el mes que viene Corea del Sur prohiba la venta de objetos de videojuegos bajo pena de cárcel o multas desorbitadas.

A partir del mes que viene Corea del Sur prohibirá el comercio de objetos de videojuegos, con la excusa de que así los jóvenes dejarán de pasar tanto tiempo frente a la pantalla y estudiarán más para labrarse un futuro. El Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo lo ha anunciado recientemente.

La constante búsqueda de riquezas

Muchos coreanos invierten gran cantidad de horas jugando para obtener objetos especiales que luego pueden vender por cantidades de dinero real nada desdeñables, lo que sin duda les tiene demasiado tiempo a los controles. Esto es lo que el gobierno quiere prohibir. Que los jóvenes del país desperdicien su tiempo en algo inútil que no aporta nada a sus mentes ni a su futuro.

diablo 3

Los que violen la ley que promueve esto se enfrentarán a multas de hasta 43.000 dólares y 5 años de cárcel. Muchos MMO que permiten el uso de dinero real se verán afectados gravemente por esta medida legal en territorio coreano, 'Diablo III' es un ejemplo de juego que posee esta opción.

Artículos recomendados