Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las copias vendidas de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ascienden ya hasta los 3 millones

ÉXITO ONLINE

Las copias vendidas de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ascienden ya hasta los 3 millones

Por Jonathan León

El 8 de Junio 2017 | 23:26

El último grito en los Battle Royale online se mantiene imparable en su camino del éxito. Cada vez más jugadores lo frecuentan.

Si algo ha pegado bien fuerte en los ordenadores de muchos usuarios de Steam en los últimos meses, eso ha sido sin duda 'Playerunknown's Battlegrounds'. El título de Bluehole Studio, a pesar de su peculiar nombre, ha conquistado las partidas online de la plataforma de Valve. Su premisa es, desde luego, atrayente: se trata de un "Battle Royale" en el que hay que llegar a ser los últimos en quedar en pie. Muchos otros juegos abogan también por este estilo de juego, pero parece que ninguno ha conseguido llegar a las cotas de calidad alcanzadas por 'Battlegrounds', que ha sido salir y besar el santo.

Muchas personas ya

SteamSpy nos muestra que la última sensación en shooters multijugador sigue siéndolo, ahora con nada menos que 3 millones de copias vendidas. Hace sólo un mes supimos que había llegado a los 2 millones, y no hay semana en la que no repita como el juego más vendido de la plataforma.

Battlegrounds

No es de extrañar que se trate de uno de los títulos más activamente jugados de los últimos tiempos, ya que como podemos ver en el portal VG24/7, suele alcanzar picos de 200.000 jugadores simultáneos, la cual es una cifra muy superior a lo que estamos acostumbrados.

¿Qué le deparará el futuro a este tren desbocado que es 'Playerunknown's Battlegrounds? ¿Versiones para consolas domésticas? ¿Nuevo contenido en forma de expansiones?Tiempo al tiempo, porque de momento no ha hecho más que llegar, pero desde luego, sus desarrolladores tendrán algo planeado.

Artículos recomendados