avatar

Las copias físicas de 'Fortnite' están alcanzando precios de hasta 400 dólares
2
ESPECULACIÓN

Las copias físicas de 'Fortnite' están alcanzando precios de hasta 400 dólares

Las copias para PlayStation 4 y Xbox One suben su precio cada día en plataformas como eBay

Categoría: Noticias
27 de Junio 2018 | 12:05

'Fortnite' es uno de los títulos más populares de los últimos meses, pero sus inicios fueron bastante diferentes. Hace solo un año, prácticamente, de esto, pero su enorme crecimiento ha hecho que esos orígenes vuelvan para perseguir a un juego que ahora es uno de los más cotizados en el mercado. Literalmente. Las primeras copias físicas que se lanzaron, sin el componente battle-royale, están alcanzando precios desorbitados en tiendas online y de segunda mano.

Objeto de coleccionista

La historia de 'Fortnite' ha evolucionado tanto en tan poco tiempo, que es muy fácil perderse en ella. En verano de 2017, Epic Games lanzó una primera versión de 'Fortnite' que poco tiene que ver con el de ahora, ya que únicamente se incluía el modo cooperativo en el que los jugadores tienen que construir y evitar ser aniquilados por hordas y hordas de zombies. El modo "Salvar al mundo" sigue disponible en el título actual, pero no es su mayor atractivo. Es el battle-royale el que ha conseguido que se corone como uno de los títulos más masivos de los últimos años. Pues bien, si tienes una copia física de ese juego, podrías tener un tesoro.

Fortnite

Epic Games lanzó a través de Gearbox Publishing esta edición en formato físico (algo bastante limitado), modelo que luego se descartó para pasar al exitoso free-to-play que es ahora. Esas primeras copias físicas están reapareciendo ahora en la red a precios escandalosos. En plataformas como eBay o incluso Amazon, el juego está alcanzando precios de hasta 400 euros (obviando la surrealista cifra de 999 euros de algunos usuarios). Los precios más baratos que se han encontrado a través de estos portales no descienden de los 100 euros.

Actualmente, 'Fortnite' cuenta con más de 125 millones de jugadores y emplea un modelo de juego gratuito con compras a través del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.