Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La copia digital de 'The Last of Us' será jugable mientras se descarga

DESCARGA DIGITAL

Por Xose Llosa

El 17 de Mayo 2013 | 11:48

Aún saliendo en PlayStation 3, podremos comenzar a jugar a la obra de Naughty Dog en el momento en que la descarga alcance el 50%.

Uno de los malos endémicos de la presente generación han sido los tiempos de espera para las actualizaciones. Encender la consola y tener que esperar 15 minutos para la descarga de turno, ha sido queja generalizada.

The Last of Us

Con PlayStation 4, Sony ha prometido que muchas de las funciones de actualización se realizarán con la consola en stand by. Además, gracias a Gaikai, podremos empezar a jugar a los juegos que compremos sin necesidad de que la descarga se haya completado.

Adelantado a su tiempo

Parece que el próximo lanzamiento de Naughty Dog, 'The Last of Us', incluirá un sistema parecido, aún estando destinado a PlayStation 3. Tal y como podemos leer en Gameinformer, si compramos 'The Last of Us' de manera digital empezaremos a disfrutar de la aventura en el momento en que la descarga alcance el 50%

A buen seguro el juego ocupara un puñado de gigas, pero poder sumergirnos en el mundo de los infectados a mitad de descarga, será un alivio para muchos compradores.

'The Last of Us' llega de manera exclusiva a PlayStation 3 el 14 de junio, tanto en edición normal, como en edición coleccionista.

Artículos recomendados