El cooperativo local de 'Star Wars Battlefront II' será exclusivo de consolas

PANTALLA PARTIDA

El cooperativo local de 'Star Wars Battlefront II' será exclusivo de consolas

Por Manu Delgado

El 17 de Abril 2017 | 13:14

La versión de PC de 'Star Wars Battlefront II' se queda sin modo cooperativo local a pantalla partida.

Hace unos días se presentó de forma oficial 'Star Wars Battlefront II', la nueva entrega de este videojuego bélico ambientado en el universo de 'La Guerra de las Galaxias'. El anuncio se hizo efectivo a través de un tráiler que desvelaba varios detalles de este nuevo juego, aunque también dejaba incógnitas sin resolver.

Ya sabíamos que 'Star Wars Battlefront II' contará con un modo cooperativo local a pantalla partida, tal y como se informó el mismo día del anuncio del juego, pero lo que no sabíamos es que ese sistema no estaría disponible en la versión de PC. Según informan desde Xbox Wire, el cooperativo local en pantalla dividida es un modo exclusivo para consolas, algo que puede llegar a perjudicar a los usuarios que jueguen en ordenadores ya que en ese modo se pueden desbloquear recompensas y habilidades para el multijugador online.

Stormtroopers

Cabe suponer que Electronic Arts dará algún tipo de información oficial al respecto antes de que 'Star Wars Battlefront II' se lance el 17 de noviembre de este año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Un juego sin pase de temporada

Además, hoy hemos podido conocer otro detalle del nuevo videojuego de Electronic Arts; según ha explicado Bernd Diemer, director creativo de 'Star Wars Battlefront II', desde la compañía han decidido que el juego no va a tener pase de temporada: "No puedo hablar muy específicamente, pero tenemos algo distinto en mente que permita jugar más y estar más involucrado sin tener una comunidad fragmentada". La idea es no repetir los errores cometidos en la planificación de los DLC del primer título de esta saga.

Artículos recomendados