avatar

El cooperativo local de 'Plants vs Zombies: garden Warfare' es exclusivo de Xbox One
UN MODO ENTERO

El cooperativo local de 'Plants vs Zombies: garden Warfare' es exclusivo de Xbox One

No estará en Xbox 360, y mucho menos en el resto de consolas en el que saldrá el juego en un futuro.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
31 de Enero 2014 | 00:22

El juego 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' creado por PopCap Games tiene un acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft Games. Ésto quiere decir que saldrá en Xbox One, en Xbox 360 y en PC dado que son las consolas en las que está anunciado actualmente, pero no quiere decir que no pueda salir en PlayStation 3, en PS Vita o en PlayStation 4. En Wii Uya no hay posibilidades debido a la política de Electronic Arts respecto a la consola de sobremesa de Nintendo.

Otro modo exclusivo de One

Cuando se anunció oficialmente, PopCap games mostró un modo de juego exclusivo de la versión de Xbox One conocido como Boss Mode en el que un jugador ejercía el papel de un jefe mediante una tableta y el sistema Smartglass para enfrentarse a varios jugadores.

Garden Warfare sólo tiene cooperativo local en Xbox One

Sin embargo, acaban de anunciar que otro modo de juego será exclusivo de Xbox One, y ése será el modo de juego cooperativo local a pantalla partida, y no han dado razones exactas para eliminar este modo de las otras versiones. Si alguien que quiere jugar al juego en la versión de Xbox 360 quería jugar con amigos, tendrá que hacerlo a través del juego en línea dado que dará igual que alguien tenga dos mandos en casa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.