Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Cook Serve, Delicious' tiene recetas de nachos y han sido recreadas en la vida real

COMIDA

'Cook Serve, Delicious' tiene recetas de nachos y han sido recreadas en la vida real

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2016 | 20:40

Desde las más simples hasta la Guacanachos, recopiladas en un blog de fans del juego.

Solemos hacer caso a las creaciones de los fans, como las numerosas pruebas de estudiantes que usan elementos de Nintendo para crear algo con el Unreal Engine 4 o los trailers de películas, series y otros juegos con 'Grand Theft Auto V'. Pero también hay fans de un juego que no tiene por qué ser de los más populares del mundo pero no quita que sean muy dedicados en su afición a un título menor.

Nachos para todos

'Cook, Serve, Delicious' es un juego de cocina para PC, iPhone y Android que recibirá pronto una secuela que llegará a PC y PS4. El título tiene una enorme cantidad de platos que ofrecen una centena de recetas disponibles que hay que dominar, todas basadas en platos de la vida real.

Uno de los platos que podemos cocinar son los nachos, con decenas de combinaciones en las que se ven implicados los siguientes ingredientes: carne pica, gambas, fajitas de pollo, fajitas de ternera, queso fundido, salsa agria, guacamole, aceitunas, jalapeños, tomates, cebolla, judías y arroz. Un pequeño grupo de fans del juego ha tenido la idea de recrear las recetas de nachos que aparecen en el juego, y por ahora llevan hechas todas las que hay cuando se sube la calidad de los nachos a una estrella según el blog que han creado para la ocasión: Cook, Served, Deliciuos.

Nachos

Además de recrear los nachos tal y como indica el juego, también dan su valoración sobre la combinación. De esta forma, para el grupo la mejor combinación es la Guac a Nachos que lleva guacamole y queso, mientras que la peor es el bol de nachos sin nada encima. Como curiosidad, no tiraron de comprar el guacamole y el queso fundido en la tienda, sino que los han hecho de forma casera así como la carne picada con especias. Por ahora se han centrado en las recetas de una estrella y ya piensan en ponerse con el resto y puede que con otros platos del juego.

Artículos recomendados