Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cook Serve Delicious 2' no saldrá hasta después de marzo

TARDA EN SALIR

'Cook Serve Delicious 2' no saldrá hasta después de marzo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2017 | 10:27

El juego de cocina extrema está ultimando detalles y añadiendo todo su contenido.

A finales del año pasado, el desarrollador David Galindo tuvo que anunciar que el juego de cocina 'Cook Serve Delicious' iba a ser retrasado hasta el año que viene para asegurarse de que quería optimizar el juego y meterle todo el contenido posible para asegurar su calidad en el lanzamiento para no decepcionar a los fans de la primera entrega. En una reciente post de desarrollo del juego ha anunciado que no espera tener el juego listo para publicarlo hasta al menos después del 31 de marzo, y las razones que le llevan a no sacar el juego en el primer trimestre del año.

Cosas que funcionan y cosas que no

David Galindo comentó en un reciente mensaje para la comunidad de jugadores que, bajo la fórmula de trabajar el doble de horas diarias, espera tener todos los recursos necesarios e importados al juego para el día 31 de marzo. No quiere decir que el juego esté listo para ese día, sino que todo el arte, las recetas, y mecánicas básicas implementadas para luego hacer los menús, el modo historia, los desafíos y pulir lo necesario para que 'Cook Serve Delicious 2' salga en buen estado.Al final de esta fase, se habrán imnplementado nada más y nada menos que ciento ochenta y ocho comidas distintas dividias en recetas de un mismo plato pero con distintas versiones.

Cook Serve Delicious 2

David Galindo sigue tratando de optimizar la interfaz, que es uno de los mayores problemas que le está dando a la hora de implementar las novedades de esta entrega, y a pesar de trabajar duro para hacer una nueva, considera implementar la de la primera parte. Entre los cambios más notables, tenía preparado que la máquina de bebidas y su mantenimiento fuese un plato más pero vio que era mejor convertirlo en una tarea extra como la de fregar los platos. El desarrollador lamenta haber tenido que retirar la tarea extraordinaria de tener que rociar cucarachas con spray insecticida pese a haber estado mucho tiempo implementado, principalmente por el enorme contraste entre ver la comida deliciosa e hiperrealista que cocinamos con de repente ver las cucarachas hiperrealistas que a algunos usuarios puede provocar un pequeño ataque de pánico. Por último, Galindo espera que el mes que viene conozcamos el modo Chef por Encargo, que afirma que será tan completo que afirma que podremos pasarnos el juego entero usando solamente ese modo en vez del tradicional en el que manejamos y gestionamos nosotros el restaurante y su menú.

Artículos recomendados