avatar

'Cook, Serve, Delicious! 2' en PC no pedirá mejorar nuestro equipo
PARA LOS QUE JUGARON AL PRIMERO

'Cook, Serve, Delicious! 2' en PC no pedirá mejorar nuestro equipo

Su desarrollador asegura que incluso podría funcionar mejor que la primera parte.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2016 | 20:50

El juego de cocina 'Cook, Serve, Delicious' es exclusivo de PC, y por suerte para muchos usuarios no pide unos requisitos especialmente altos y los que tienen un ordenador de gama media no tienen apenas problemas para disfrutar con él y su alocada dificultad. Su secuela 'Cook, Serve, Delicious 2' también saldrá en PS4, con lo que puede haber cierto miedo por parte de los usuarios que no tienen un ordenador puntero a que su ordenador no pueda mover la secuela o les dé problemas de rendimiento.

Funcionará incluso mejor

Hace unos días, un usuario preguntó al desarrollador David Galindo si le será necesario mejorar su PC con el que disfrutó del 'Cook, Serve, Delicious' ya que el título iba a salir también en PS4. La respuesta por parte del desarrollador es que ante todo, espera que no tengamos que mejorar ningún componente de nuestra máquina aunque aún queden unos meses de desarrollo como para asegurarlo.

Cook Serve Delicious 2

De hecho, David Galindo espera que al trasladar el desarrollo a Game Maker Studio 2, se mejore el rendimiento y la secuela se note algo más fluido y menos errático que su primera entrega, con lo que los fans de 'Cook, Serve, Delicious' que no tengan una máquina potente podrán jugar a la segunda parte sin ningún problema.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.