avatar

'Cook, Serve, Delicious 2' se espera ahora para verano
COCINA

'Cook, Serve, Delicious 2' se espera ahora para verano

Al creador le toca ultimar los detalles, y ver cuando serán las rebajas de Steam para no lanzar el juego en esa época.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC PS4
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2017 | 22:02

El juego de cocina 'Cook, Serve, Delicious 2' para PC y PS4 lleva bastante tiempo en desarrollo, principalmente porque su creador trabaja en solitario y quiere ultimar hasta el más mínimo detalle antes de su lanzamiento. David Galindo ha creado casi sin ayuda de nadie más de ciento noventa rutinas de cocina e imágenes en alta definición para los platos y tareas que incluirá el juego, lo que ha ocasionado su retraso desde finales 2016 hasta bien entrado este año.

Aún le queda para salir al mercado

Uno de los objetivos del desarrollador David Galindo es tener la programación básica y la implementación de todos los platos y tareas para antes de terminar marzo, y lo ha podido cumplir a unas pocas horas de finalizar el mes. El siguiente objetivo que tiene ahora es el de ultimar detalles más básicos como la interfaz del juego que aún no es definitiva, eliminar los posibles bugs y equilibrar el juego entre otras tareas para hacer la experiencia aún más divertida.

Cook, Serve delicious, 2

Pero eso no significa que el lanzamiento del juego sea inminente puesto que quiere conocer los planes y agendas de otras desarrolladoras para saber cuándo no publicar el juego, como en una época de ofertas de Steam que harían que su lanzamiento se vea invisibilizado. David Galindo está haciendo esperar a los fans del 'Cook, Serve, Delicious' original, pero asegura que la espera y los retrasos habrán valido la pena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.