Última hora Carlos III regresa al trabajo

Conviértete en un luchador con los nuevos vídeos de 'Soul Calibur V' y 'Kung-Fu: High Impact'

PATADAS VOLADORAS

Por Jesús Agudo

El 8 de Noviembre 2011 | 16:08

Namco Bandai estrena nuevos tráilers del título de artes marciales con Kinect y de customización de personajes para la saga 'Soul Calibur'.

Dos formas distintas de luchar pero ambas nos hacen a nosotros los protagonistas de la pelea. 'Soul Calibur V' y 'Kung-Fu: High Impact' muestran nuevas funciones en dos vídeos, presentados por Namco Bandai, distribuidores de los mismos.

Soul Calibur V

'Soul Calibur V' muestra su modo de creación de personajes, donde por fin podremos decidir cómo queremos que sea nuestro luchador. Podremos cambiar desde el físico y facciones hasta la ropa y estilo que tendrá. Aún tenemos tiempo para decidir cómo queremos a nuestro personaje, ya que saldrá a la venta el 3 de febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artes marciales con Kinect

Por otro lado tenemos una exclusiva para Kinect de Xbox 360. Black Bean nos convierte en unos expertos de las artes marciales en 'Kung-Fu High Impact', el título en el que nos convertimos en los personajes típicos de los juegos de lucha de antaño en 2D. Para comenzar a dar patadas voladoras no tendremos que esperar mucho, ya que será el 25 de noviembre cuando llegará a las tiendas.

Artículos recomendados