Conviértete en villano y gestiona tu mazmorra con 'Dungeons'

LA OTRA CARA

Por Jesús Agudo

El 7 de Julio 2011 | 18:00

El nuevo título de FX Interactive nos convierte en los malos. Tendremos que construir la mazmorra perfecta para acabar con los héroes.

Debe de ser bastante aburrido tener que jugar siempre como el héroe. Sí, nos sentiremos todos mejor salvando a la damisela en apuros que cortándole la cabeza, pero de vez en cuando también apetece hacer alguna maldad que otra.

Dungeons

Esa es la premisa que nos ofrece 'Dungeons', el nuevo título distribuido por FX Interactive, en el que nuestra misión será construir una mazmorra con cebos para atraer a los héroes y una vez dentro robar su oro y su energía.

Los goblins se encargan de las excavaciones y nosotros de hacerla lo más atractiva posible para los codiciosos ojos de "los buenos". Deberemos colocar trampas y monstruos que se lo pondrán difícil, o incluso fatal. Todo con el humor más satírico y muchos detalles que ironizan los típicos juegos de dragones y mazmorras.

DLC incluido

'Dungeons' ha sido desarrollado por Realmforge Studios y llega a nuestro país completamente traducido al castellano. Además incluye el DLC "Into the dark" de forma gratuita, con una nueva misión para el modo campaña, 21 objetos para las mazmorras, 10 nuevos mapas para el juego libre y más bonificaciones.

Aunque tenga todas las premisas de un juego de gestión, 'Dungeons' ofrece una visión muy distinta de los juegos de caballeros y hechiceros. FX Interactive marca como precio recomendado 9,95 euros.

Artículos recomendados