Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las conversaciones bajo el agua en 'Aquaman' no serán igual que en 'La Liga de la Justicia'

BURBUJAS

Las conversaciones bajo el agua en 'Aquaman' no serán igual que en 'La Liga de la Justicia'

Por Rodrigo Aliende

El 22 de Noviembre 2017 | 10:40

Un artículo de THR mostraba su preocupación por las burbujas de aire y James Wan ha respondido para tranquilizar al público.

A raíz del estreno de 'La Liga de la Justicia', THR sacó un artículo titulado "¿Por qué 'Aquaman' tiene mucho trabajo que hacer después de 'La Liga de la Justicia'?" en el que hablaba de los desafíos a los que tiene que hacer frente la cinta de James Wan. Entre ellos, se habla de que "tienen que dar con la forma en la que todos los personajes hablen bajo el agua".

Burbujas para hablar en Atlantis

Este detalle sobre las conversaciones submarinas hace referencia directa a cómo Aquaman habla con Mera en una escena de 'La Liga de la Justicia', en la que crean una burbuja de aire para poder hablar "en seco". "No puede haber tantas burbujas de aire bajo el agua", comenta el periodista.

Aquaman

El director de 'Aquaman', James Wan, ha respondido de forma sucinta al artículo sobre esta preocupación en concreto: "No temáis, no hay burbujas de aire para los diálogos en mi mundo submarino".

'Aquaman' es el próximo paso para el universo de DC, que se estrenará el 21 de diciembre de 2018. Mientras tanto, podéis leer nuestra crítica de 'La Liga de la Justicia'. A día de hoy, la cinta de Zack Snyder ha recaudado casi 300$ millones en todo el mundo.

Artículos recomendados