Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se construye una réplica real de la "Poltergeist 5000" de 'Luigi's Mansion: Dark Moon'

LUIGI'S MANSION

Por Alberto Duque

El 4 de Abril 2013 | 10:20

El aspirador cazafantasmas de Luigi ya tiene su réplica real con todo lujo de detalles aunque aún está por ver si funciona tan bien como la del juego.

Nintendo en colaboración con iam8bit han construido una réplica real de la aspiradora caza monstruos de 'Luigi's Mansion: Dark Moon'. Para iam8bit no habrá resultado ningún reto construir este artefacto puesto que llevan casi 9 años traspasando la creatividad de los diseñadores de videojuegos a la vida real. Aunque la empresa no se detiene ahí, su trabajo también se extiende a películas, moda conceptual y música. Se podría definir más como una compañía de exhibición artística que como una entidad promotora, aunque sus trabajos suelen ser solicitados por numerosos estudios para ser exhibidos en algunos de los eventos más importantes del año.

'Luigi's Mansion:Dark Moon'

Todo un arte underground

La réplica de la "Poltergeist 500" cuenta con todo lujo de detalles, incluyendo un motor interno de aspiradora, un potente led verde de encendido y ese característico color rojo lacado de su carcasa exterior. Aunque sus recreaciones son la parte más atractiva de la compañía, donde se suelen recrear más es en las gráficas en las que nos muestran su curiosa visión de algunos de los personajes más característicos de este mundillo

'Luigi's Mansion:Dark Moon'

Podéis recrearos en su página web con una extensa galería artística que comprende desde grandes murales a sencillas aunque muy elaboradas maquetas y esculturas que nos sabrán sacar más de una sonrisa.

Artículos recomendados