Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Controlar 'Overwach' usando la voz no será la opción más profesional, pero sí la más divertida

DIE DIE DIE

Controlar 'Overwach' usando la voz no será la opción más profesional, pero sí la más divertida

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Agosto 2016 | 04:13

Si tus partidas a 'Overwach' te parecen demasiado sosas, prueba a usar tu voz para jugar

Todos estamos acostumbrado a jugar con los controles habituales, ya sea teclado y ratón, mando o incluso volantes o joysticks para algunos juegos más específicos.

Pero muchas veces, se buscan nuevas formas de tomar el control sobre el juego, como por ejemplo los mandos de Wii que permitían controlar ciertos aspectos de los juegos usando el movimiento de los mismos o Kinect, que buscaba que los jugadores fueran el mando y controlaran los juegos usando su propio cuerpo.

Mercy de 'Overatch'

Comandos de voz:

En Pc Gamer se han cansado de jugar a 'Overwatch' por el método tradicional, así que han explorado una nueva forma de controlar el título.

Como podemos ver en el vídeo, esta forma de controlar el juego puede resultar algo extraña si tienes a alguien no muy lejos y puede escuchar como intentas comunicarte con el juego.

También es destacable que no podemos controlar absolutamente todo usando solo la voz, así que tendremos que dejar cosas como el apuntado en manos de nuestro ratón, pero no reduce en absoluto la cantidad de diversión que puede dar el activar la habilidad definitiva de Bastion diciendo "bup bip bup".

Para descubrir como podéis controlar 'Overwatch' y posiblemente otros juegos usando la voz, podéis pasar por la descripción del video anterior. Quien sabe, puede que algo menos extremo pueda ayudaros en las partidas o dar un toque humoristico cuando queráis usar las habilidades definitivas.

Artículos recomendados