Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El controlador para el pene y Oculus Rift se unen en 'Custom Maid 3D'

FAP & RIFT

Por Alberto Duque

El 26 de Julio 2013 | 17:02

Un juego hentai que cuenta con un controlador al que le insertas el pene contará con soporte para Oculus Rift.

Conociendo a los japoneses, han tardado demasiado tiempo en desarrollar un controlador de juegos al que poder meterle algo más que joysticks y botones. En efecto, se trata del conocido juego de corte erótico 'Custom Maid 3D' en el que para mayor disfrute de su historia, el jugador hace uso de un dispositivo llamado Ju-C Air Support. Para los que no lo recordéis, este aparato se asemeja a un controlador de PlayStation Move, con la pequeña diferencia de que pone a prueba algo más que nuestra habilidad con las manos. Dispone de una almohadilla con un orificio donde introduces el pene, una serie de botones en el extremo superior del mismo y un joystick. Después de haber hecho uso de él, el aparato se puede desmontar fácilmente para su higiene y mantenimiento.

Masturbación de ciencia ficción

Los desarrolladores acaban de lanzar un parche beta para permitir su armoniosa unión con el innovador Oculus Rift. Esto convierte a 'Custom Maid 3D' en el primer juego de contenido sexual en recibir el apoyo de Rift por delante de 'Wicked Paradise', otro juego con la misma temática en el que están trabajando diversos ex-desarrolladores de grandes títulos triple A.

Custom Maid 3D

Resulta curioso mirar atrás un segundo en la historia de Oculus Rift y darnos cuenta de que las primeras aplicaciones prácticas que discutió la opinión pública sobre el dispositivo estaban encaminadas a lo mismo. Imaginad por un momento cómo será el asistente de tutorial de los juegos que integren estas dos tecnologías, resulta bastante perturbador.

Artículos recomendados