Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Controla a Ciri, Yennefer o Triss gracias a este Mod de 'The Witcher 3'

CAMBIA DE AIRES

Por Álex Pareja

El 29 de Diciembre 2015 | 16:22

Si estás cansado de vagar por los mundos del juego junto a Geralt de Rivia, da un soplo de aire fresco con esto.

'The Witcher 3: Wild Hunt' está tan repleto de contenidos que es probable que nunca llegues a ver todo lo que puede ofrecer. Pero sí que es cierto que todo lo que hay en el juego (o casi todo, mejor dicho) lo tendremos que descubrir poniéndonos en la piel de ese Brujo que se hace llamar Geralt de Rivia, que aunque a nosotros nos cae bien, puede resultar algo pesado después de unas cuantas decenas de horas.

Menos mal que existen los Mods, ya que acaba de presentarse una nueva creación de un jugador que nos permitirá, básicamente, poder controlar a las mujeres más importantes que vemos dentro de 'The Witcher 3: Wild Hunt': Ciri, Yennefer, Triss o Shani (que aparece en la expansión 'Hearts of Stone'). Su simpleza es llamativa: simplemente con tener instalado este Mod en nuestra versión del juego de PC podremos cambiar a Geralt por uno de estos personajes.

The Witcher 3 Wild Hunt

Es una pena que el cambio solo sea estético, por supuesto, y la voz y las interacciones con el resto de los personajes no variarán. En cierta medida es entendible por la propia extensión del juego y no se iba a volver a rehacer el título al completo para cada uno de los personajes, pero tenedlo en cuenta: la mujer que elijáis como personaje tendrá la voz de Geralt, que no deja de ser algo bastante perturbador.

Muchos más Mods disponibles

Este no es el único Mod interesante que podemos encontrar a día de hoy para 'The Witcher 3: Wild Hunt', y recientemente también ha aparecido otro que nos permite tener acompañantes en el juego al más puro estilo 'Skyrim' (o 'Fallout 4', que nos pilla más cercano en el tiempo). Tened en cuenta, eso sí, que los Mods solo pueden ser descargados e instalados en la versión del juego de PC.

Artículos recomendados