Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Contra 3: The Alien Wars' en Europa llega a Wii U

SUPER PROBOTECTOR: ALIEN REBELS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 2 de Enero 2014 | 17:15

El conocido título de Super Nintendo llegará a la eShop de Wii U en las próximas semanas, siendo la versión americana del título la que llegará a Europa.

Según ha confirmado GoNintendo, el conocido título que se lanzó en Super Nintendo, 'Contra 3: The Alien Wars', llegará a la eShop de Wii U en las próximas semanas.

'Contra 3: The Alien Wars,'

En el año 2636, la Guerra de Alien continúa, y le toca a dos soldados, Jimbo y Sully, detener la invasión. Este clásico de Super NES se puede disfrutar en solitario o con un amigo en una batalla a través de seis etapas en la que los jugadores no pararán de correr y disparar.

La versión americana del título

Recoge potenciadores que incluyen bombas, lanzallamas, más disparos y rayos láser. Controla a Jimbo y Sully a medida que viajan a través de las ciudades devastadas por la guerra, carreras en motos voladoras y control de misiles para finalmente acabar en la base alienígena dispuestos a derrotar al jefe de una vez por todas.

El nombre original del juego en Europa era 'Super Probotector: Alien Rebels', pero la versión que llegará a Europa es la original que se lanzó en Estados Unidos, conocida como 'Contra 3: The Alien Wars'.

'Contra 3: The Alien Wars' todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero si sigue la línea de los lanzamientos de la eShop de Nintendo, lo normal sería que estuviera disponible en unas semanas.

Artículos recomendados