Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Continúan los problemas con 'SimCity' mientras EA trata de arreglar el fiasco

ÉXITO ROTUNDO

Por Sergio Castaño

El 8 de Marzo 2013 | 10:10

La compañía ha lanzado un parche que desactiva opciones del juego con la esperanza de que esto pueda solventar algo.

Tras el reciente lanzamiento de 'SimCity' en el mercado, los usuarios comenzaron a reportar, a nivel global, numerosos problemas a la hora de entrar al juego. Los servidores no han funcionado correctamente desde la fecha señalada y Electronic Arts promete que trabaja en solventar este inconveniente, sin éxito por el momento.

Un arreglo temporal

Para tratar de apaciguar los ánimos, el foro del juego registra una entrada del Community Manager de EA informando del lanzamiento de un parche que deshabilitará ciertas opciones secundarias del juego así como implementar algunas mejoras con la intención de hacer que los servidores funcionen correctamente.

simcity

Mientras dan palos de ciego hasta permitir que los usuarios disfruten de aquello por lo que han pagado, Amazon ha dejado de vender copias digitales del juego. Declaran en su web que no se sabe cuánto tiempo puede durar el fallo del juego. La versión física se puede seguir comprando en la tienda digital.

Por su parte, EA ha asegurado a los usuarios que pueden solicitar la devolución de su dinero siempre y cuando hayan comprado la versión física del juego a través de Origin. Los que hayan comprado la versión digital, debido a la política de la empresa, no contarán con esta posibilidad.

Artículos recomendados