Última hora Carlos III regresa al trabajo

Continúa la caza del tesoro para los fans de 'Isaac: Afterbirth'

109

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Noviembre 2015 | 21:34

El número 109 parece ser la clave en éste misterio y no sabemos cómo acabará.

Hace unos días, los fans de 'The Binding of Isaac: Rebirth' empezaron lo que parece ser una curiosa búsqueda del tesoro. Muchos usuarios claman que Edmund McMillen de Team Meat está riéndose de sus usuarios, pero hay quienes están descubriendo pistas que indican que es algo más que un chiste.

Algo puede salir de ahí

Cuando salió la expansión 'Afterbirth', vieron que no podían donar más de 109 monedas en la hucha de donaciones del modo Greed que estrena la expansión, y pensaron que se trataba de un bug, y 109 horas después del lanzamiento se lanzó un nuevo parche del juego. Poco después se vio que el logro de Steam "Generosity" se había actualizado, que justamente medía 109 píxeles de alto por 109 píxeles de largo, y mediante una conversión, contó los píxeles que contenía la nueva imagen del logro y dio como resultado un enlace a una imagen en la web de alojamiento de imágenes Imgur, con contiene a The Lost con unas sombras alrededor y un texto que pertenece al pasaje 30:35 del Génesis.

ISaac: Afterbirth 109

Hace unas pocas horas, un usuario de Reddit encontró un folio con motivos del juego en un puente de Santa Cruz, California, donde están situadas las oficinas del Team Meat, al que le faltaban tres números que resultaron ser 109. Ese número resultaba ser el de un teléfono local que manda un mensaje automático en el que afirma ser el desaparecido padre de Isaac.

Todo parece que es un secreto en la vida real que ha preparado el Team Meat, y cuando la gente le ha preguntado por correo sobre éste curioso juego en la vida real, solamente ha podido decir "llevaos una pala". En las últimas horas, el juego recibió un parche de solamente 12MB que destroza el modo Greed, y Edmund Mc Millen solamente ha dicho "Ésta mierda va avanzando" en su Twitter y se mantiene evasivo. Vista la enorme comunidad de fans que está atrayendo el juego, quizás este curioso juego en la vida real como el que hizo Red Lynx con 'Trials Fusion' se descubra en unos pocos días, y si no, tendremos que esperar a que Edmund McMillen de más pistas a los seguidores.

Artículos recomendados