Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los contenidos exclusivos de PlayStation de 'Destiny' podrían ser temporales

¿LLEGARÁN A XBOX?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2014 | 12:49

Amazon afirma que serán exclusivos de Sony hasta otoño del año que viene.

Si poco antes del E3Bungie afirmó que todas las versiones de 'Destiny' serían completamente iguales en contenido, Sony Computer Entertainment se encargó de destruir esa afirmación al anunciar contenidos exclusivos para las versiones de PlayStation 3 y de PlayStation 4 de 'Destiny'.

Podrían acabar llegando a Xbox

Estos contenidos son una serie de naves, armas y mapas multijugador que hacen de la versión de consolas de Sony la más completa de 'Destiny'. Sin embargo, por ahora no se tiene constancia de que sea una exclusividad permanente sabiendo que no es un contenido temático y es un juego de una tercera empresa, que ya sabemos cómo suelen acabar este tipo de contenidos anunciados originalmente como exclusivos.

Xbox podría tener también los contenidos exclusivos de Destiny de Playstation

Varios usuarios han notado que en la ficha de 'Destiny' en la web Amazon, la descripción afirma que la exclusividad de estos contenidos es de al menos hasta el otoño del año que viene. De ser cierta esa afirmación, es posible que los contenidos exclusivos acaben llegando a Xbox 360 y a Xbox One, aunque sea un año más tarde y coincidiría con las afirmaciones de Bungie de que todas las versiones tendrán el mismo contenido.

Artículos recomendados