Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya conocemos el contenido Premium de 'Battlefield 1'

SOLDADOS DE ÉLITE

Ya conocemos el contenido Premium de 'Battlefield 1'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2016 | 16:00

Incluirá acceso a futuras expansiones semanas antes que para el resto de usuarios.

Como ya es costumbre desde 'Battlefield 3' el contenido Premium, que no es otra cosa que un pase de temporada, llegará también a 'Battlefield 1' ofreciendo una serie de añadidos de pago incluidos en un pack al precio de 49,99 euros que otorgará el ya habitual acceso anticipado a dichos contenidos un par de semanas antes al lanzamiento de los mismos para el resto de jugadores. EA y DICE así lo han confirmado hoy e incluirá todos los contenidos descargables que salgan durante la vida útil del juego así como todo el contenido de la edición Early Enlister Deluxe Edition.

Las expansiones

Este pago adicional vendrá con los tradicionales contenidos de las últimas ediciones, a saber: 14 Battlepacks, 14 Dog Tags exclusivas (las chapitas que decoran nuestro nombre de usuario desde 'Battlefield 3') y, por supuesto, dos semanas de acceso anticipado a cada contenido descargable de pago.

Battlefield 1

La primera de las cuatro expansiones que el juego recibirá con el paso de los meses nos podrá al frente del ejército francés y tendrá por nombre The Shall Not Pass. Su lanzamiento se espera para algún momento durante marzo de 2017.

En total se espera que todo el contenido incluido en este pase de temporada resulte en 16 mapas, nuevos modos de juego, clases de élite, 20 armas nuevas y más contenido que se irá anunciando en lo sucesivo. En PC ya se encuentra disponible para reservar a través de Origin la versión Ultimate Edition del juego que incluye todo el contenido adicional posible a un precio total de unos 129,99 euros, en consolas podemos esperar un valor similar.

Este próximo 21 de octubre será cuando veamos por fin el resultado de este 'Battlefield 1' y la arriesgada apuesta por la primera guerra mundial en un género plagado de propuestas futuristas y de desenfrenada acción.

Artículos recomendados