Vemos imágenes y un vídeo del contenido nuevo de Dark Souls y su edición "Prepare to Die"

HARDCORE

Por Sergio Castaño

El 1 de Junio 2012 | 19:25

La próxima salida de 'Dark Souls' en PC nos deja imágenes del juego y de su edición "Prepare to Die" cuyo contenido adicional saldrá también en consolas para descarga digital y en formato físico.

El próximo 24 de Agosto, llegará a PC 'Dark Souls' de la mano de Namco Bandai y traerá consigo multitud de  novedades en su edición "Prepare to Die" que contiene nuevas mazmorras y misiones, con sus enemigos exclusivos en "Artorias of the Abyss", el contenido DLC que se incluye directamente en esta edición especial de PC.

Extras que endulzan este endemoniado juego

La edición de PC viene con extras muy atractivos, como un libro de arte con ilustraciones, el CD con la banda sonora, un DVD con el Making of del juego, un póster y varias postales. Debajo de este párrafo podeis ver con detalle todos los elementos que trae esta edición especial del juego.

dark souls

El contenido de juego adicional que se incluye en PC y en "Prepare to Die" también estará disponible en consolas a través de descarga digital o con una nueva edición del juego físico cuyo contenido final y fecha de lanzamiento aún están por confirmar.

Artículos recomendados