Este es el contenido de la edición coleccionista de 'Batman: Arkham City' para Playstation 3 y Xbox 360

EN LA NOCHE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Julio 2011 | 10:39

Por el momento no se ha anunciado esta edición para PC.

Tal y como os comentábamos la semana pasada, Warner Bros. prepara una edición coleccionista de uno de sus juegos insignia para este 2011, 'Batman: Arkham City'.

'Batman Arkham City'

Hoy conocemos nuevos detalles sobre la citada edición del juego desarrollado por Rocksteady Studios. El pack incluirá una figura producida por Kotobukiya de uno de los personajes del juego, imaginamos, el protagonista. Además la edición también llevará consigo un libro de arte, contenido animado y contenido digital exclusivo para el juego.

De momento solo en consolas

A un precio de 100 dólares, la Edición Coleccionista se pondrá a la venta el 18 de octubre en Estados Unidos pero imaginamos que también llegará a Europa el día 21 del mismo mes. En cualquier caso, de momento la edición ha sido anunciada solo para Playtation 3 y Xbox 360 quedando por el momento en interrogante dicha edición para PC.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes del título que han sido distribuidas por Warner, donde podemos ver además de al Caballero Oscuro, a otros personajes y enemigos del título como Catwoman o Enigma.

Artículos recomendados