Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El posible contenido de 'Mario Kart 8' para Switch es falso

MÁS GRANDE

El posible contenido de 'Mario Kart 8' para Switch es falso

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Enero 2017 | 13:29

Una imagen de una tienda australiana dada a las filtraciones deja ver la consola y varios juegos.

La nueva presentación oficial de Nintendo Switch está cada día más cerca y las filtraciones y rumores no paran de surgir. Los últimos los protagoniza la cadena de tiendas de videojuegos EB, concretamente su división australiana. En la versión online de esta tienda han aparecido durante un breve periodo de tiempo algunos juegos de la nueva consola híbrida de Nintendo y entre además de destacar que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' aparecía entre ellos, reforzando así el posible lanzamiento del RPG de Bethesda en Switch, también ha aparecido una portada del supuesto 'Mario Kart 8'.

Nuevo contenido

En esta portada ha destacado el portal AllGamesBeta en su cuenta de Twitter el hecho de que aparecen listados un nuevo modo batalla, 10 nuevos personajes y 24 nuevas pistas. Lo cual reafirma la presencia de un 'Mario Kart 8' en Switch con contenido añadido pero las mismas bases que lo visto en la versión para Wii U y a pesar de que el juego que ya conocemos es poco menos que brillante e imprescindible, empieza a salir las primeras voces críticas alarmadas por la presencia de juegos ya conocidos y con años a sus espaldas entre el catálogo inicial de la nueva consola de Nintendo.

Nintendo Switch en EB Games

Por suerte o por desgracia todo esto ha resultado ser falso, el usuario de Twitter, Daniel Vuckovic es quien ha hecho este montaje para hacernos creer que los juegos de Switch lucirán así en una posible versión final. En una serie de tweets cuenta cómo ha hecho el montaje. Por tanto si estáis esperando que 'Mario Kart 8' venga con todas esas novedades toca relajarse.

Ahora toca permanecer alertas por la presentación de Nintendo Switch el próximo 12 de enero, en la cual conoceremos, con suerte, catálogo inicial, precio y fecha definitiva en la que esperamos no haya ningún retraso.

Artículos recomendados