'Diablo III' detalla el contenido del pack 'Ascenso del Nigromante'

COSMETICOS

'Diablo III' detalla el contenido del pack 'Ascenso del Nigromante'

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Junio 2017 | 01:31

A pesar de que Blizzard no haya revelado el precio o la fecha de lanzamiento, ya podemos ver todo lo que incluirá este pack.

'Diablo III' es algo que sin duda todavía ronda el corazón de muchos jugadores, porque a pesar de que su lanzamiento vino lleno de desastres en su sistema y decepciones, especialmente para muchos fans incondicionales de 'Diablo II' que aún a día de hoy lo ven como un lanzamiento inferior. Con el lanzamiento de 'Reaper of Souls' el juego dio un vuelco, pasando a ser una auténtica joya dentro del género y dando a los jugadores una experiencia más que satisfactoria. Pero por desgracia para todos aquellos que disfrutamos en las primeras temporadas Blizzard no a sabido mantener vivo a este juego, el cual atrae a gente de nuevo cada tres meses gracias a las temporadas, pero es cada vez menos la que se sube al carro de repetir el mismo contenido otra vez.

Algunos de los objetos cosmeticos que recibiremos con la compra del pack

Nigromante:

Ya es ironía el que Blizzard decida sacar al nigromante en una época en la que el juego está casi tan muerto como los cadáveres que devolveremos a la vida con esta clase, con la que Blizzard espera intentar hacer lo mismo con la comunidad del juego.

Para disfrutar de esta nueva clase, tendremos que adquirir el pack 'Ascenso del Nigromante', del cual Blizzard todavía no ha mostrado fecha o precio, pero si que nos ha permitido ver cual será el contenido completo que incluirá junto con la clase:

Dos pestañas de arcón adicionales y dos espacios de personaje, para que no tengamos que hacerle un hueco extra eliminando items o personajes que ya tengamos.

Otros items más vistosos serán un goblin medio formado, que posiblemente será una de las mascotas neutrales que podemos poner a cada personaje, las alas del guardián de la cripta, que contarán con sus propios efectos, varias personalizaciones para nuestro estandarte, un llamativo marco de retrato y un blasón.

Artículos recomendados