Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Te contamos los detalles del firmware 2.0 para PS Vita

FIRMWARE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Noviembre 2012 | 20:46

Ya está disponible la actualización del firmware a su versión 2.0 para PlayStation Vita. Te contamos todos los detalles que encierra esta nueva versión para la portátil.

La esperada actualización del firmware de PS Vita, la 2.0, ha llegado hoy a todas las consolas de Sony y a continuación vamos a detallarte los contenidos y novedades que presenta esta actualización.

En primer lugar, lo más importante ha ido destinado al navegador de la consola, el cual irá ahora mucho más rápido, fluido y con mejor rendimiento. Se podrá usar en segundo plano mientras jugamos, twittear cosas directamente desde él y alguna característica más.

ps vita

También ha mejorado la funcionalidad de transferencia de datos y el explorador de archivos en PlayStation Vita. Ahora podremos navegar por las distintas carpetas que tiene Vita de manera más intuitiva, pasar contenidos de forma inalámbrica al PC y a PlayStation 3, y viceversa.

También tenemos a partir de ahora una cobertura con servicio de email, permitiendo al usuario sincronizar hasta 5 cuentas de correo electrónico y hasta 5000 contactos. Te notificará los nuevos correos que te entren en tu bandeja de entrada mientras uses la portátil.

Otras características menores son la implementación del idioma turco para la consola y la incorporación del sistema PlayStation Plus, ahora sí, en Vita.

Información detallada

Navegador

- Rendimiento mejorado del navegador junto con mejor soporte de HTML 5 y JavaScript.

- Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web.

Email

- Los usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema.

Gestor de contenido

- Los usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.

- Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC.

Clásicos PSone

- Los usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.

- Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.

Artículos recomendados