Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los contactos de Liam Robertson dicen que el mando de NX filtrado es falso

NO HAY QUE CREER LAS IMÁGENES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2016 | 23:16

Ese mando que parece un espejo retrovisor de un coche es una invención de alguien.

Hace unas pocas horas salieron a la luz nuevas fotos de lo que parecía ser el mando de Nintendo NX, o al menos del prototipo de la plataforma sobre la que Nintendo tiene un alto nivel de secretismo. Sabemos que va a ser mostrada éste año, muy posiblemente con motivo del E3, pero por ahora toda la información que sabemos de ella es prácticamente cero, con lo que no podemos dar por confirmada nada que salga fuera de las bocas de representantes de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo, ni siquiera fotos que parezcan muy reales y convincentes.

Un contacto afirma que es falso

Éste rumor no ha tardado en llegar a oídos de diversos insiders de la industria, y uno de ellos que se ha atrevido a hablar de forma tajante sobre las fotos es Liam Robertson, que además de encontrar material sobre juegos cancelados, anticipó el anuncio de 'Mini Mario & Friends: amiibo Challenge' y 'Paper Mario Color Splash'.

Los contactos de Liam Robertson dicen que el mando de NX filtrado es falso

Sus palabras textuales en Twitter sobre la veracidad del mando son que "Un amigo mío de Nintendo of Europe dice que esas imágenes son completamente falsas. Se trata de una figura cuya identidad no voy a develar, pero lo sabe todo sobre Nintendo NX (algo sobre lo que no le pienso preguntar)".

De cara a futuras filtraciones de supuestos mandos de Nintendo NX, Liam Robertson nos avisa de que "Actualmente hay tan poca gente que tiene un acceso legítimo a los prototipos de hardware Nintendo NX, que hay que tomar cualquier filtración con pinzas, dado que es muy posible que sea una imagen falsa".

Artículos recomendados