Construir en 'Los Sims 4' es más fácil todavía

VÍDEO

Por Pedro Garcés

El 28 de Mayo 2014 | 17:35

Los desarrolladores del juego de simulación de vida nos muestran el nuevo sistema de construcción de casas.

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de 'Los Sims 4', en el que John Berges, diseñador del juego, muestra las novedades que han implementado en el Modo Construir de la nueva entrega del simulador social creado por Maxis.

Casas a lo grande

En el clip podemos ver como crean de forma rápida e intuitiva la casa de Elvira y Homero Lápida, los conocidos personajes de la saga que pudimos ver en el tráiler anterior. Gracias a las habitaciones prediseñadas de diferentes estilos podremos crear un hogar apropiado para nuestros personajes en cuestión de minutos.

Los Sims 4

Podremos cambiar el tamaño y las características de las estancias en unos pocos clics, facilitando sobremanera el poder desarrollar nuestra creatividad sin cansarnos buscando las opciones correctas a tal efecto.

Podremos alterar el tamaño de las paredes o introducir ventanas nuevas a nuestra construcción con una única pulsación de ratón. También podremos cambiar otros pequeños detalles, como los cimientos o la forma del techo sin perder tiempo en busca del botón correcto.

Artículos recomendados