Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya puedes construir tu propia casa en 'The Elder Scrolls Online' con la actualización Homestead

NUEVO CONTENIDO

Ya puedes construir tu propia casa en 'The Elder Scrolls Online' con la actualización Homestead

Por Pedro Herrero

El 8 de Febrero 2017 | 09:24

Entre un montón de novedades incluye la posibilidad de comprar nuestra primera casa en Tamriel, siendo esta gratuita.

'The Elder Scrolls Online' sigue con su intención hasta ahora acertada de sobrevivir a la crisis del MMO, género que no está pasando por su mejor momento, y Zenimax le ha añadido hoy una nueva característica. La nueva actualización Homestead trae un montón de novedades tremenda, pero entre las mas interesantes está la posibilidad de construir nuestra propia casa.

Un hogar en Tamriel

A pesar de la extensísima lista de notas de esta actualización, es más corta que la que veremos cuando llegue la expansión Morrowind, pero esta es totalmente gratuita. Se van a a incluir 39 nuevas casas, pudiendo crear la nuestra propia sin coste adicional tras completar una misión inicial relativamente corta. La segunda casa y demás que queramos comprar tendrá que ser a cambio de oro o coronas, y serán compartidas entre todos nuestros personajes.

The Elder Scrolls Online

Una vez adquirida, habrá hasta 2.000 piezas diferentes para personalizarla al gusto, y están basadas en las 10 razas del universo de 'The Elder Scrolls'. Habrá disponibles tres tipos de hogar, desde pequeñas posadas hasta casas más grandes, e incluso mansiones. El parche ya está presente en la versión de PC y pesa unos 3'36 gigas, haciéndose esperar unos días más en la versión de consolas, ya que llegará el 21 de febrero.

Sin embargo, es difícil hablar de 'The Elder Scrolls Online' y no hacerlo de su próxima expansión, Morrowind, que nos trae este legendario entorno al MMO de Zenimax. La pinta es estupenda, y es que Vvardenfell tendrá una extensión exacta a la de la tercera entrega numerada de la franquicia -la cual era enorme-, aunque este DLC narrará hechos acontecidos 700 años antes de aquel juego. Llegará el 6 de junio, y además de este nuevo terreno y unas 30 horas extra de juego, incluirá una nueva clase, el Guardián, que estará acompañado por el Oso de Guerra, y un nuevo modo PVP para 16 jugadores repartidos en tres equipos de 4.

Artículos recomendados