Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Constructor HD' es corrupción: tráilers de los indeseables

CONSTRUCCIÓN Y CORRUPCIÓN

'Constructor HD' es corrupción: tráilers de los indeseables

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Mayo 2017 | 08:29

System3 muestra una serie de vídeos sobre los indeseables, unidades que harán el trabajo sucio por ti en 'Constructor HD'.

System3 ha presentado a dos nuevos personajes "indeseables" que se incluirán en 'Constructor HD', remake de un título que cuenta ya con la solera de veinte años a sus espaldas que nos muestra de manera sarcástica y paródica que el negocio de la construcción va ligado de la mano de la corrupción.

Haciendo el trabajo sucio

Constructor HD

En primer lugar tenemos a los matones, un grupo de skinheads que no es precisamente inteligente pero que gusta de causar problemas y romperle el día -y las costillas- a más de uno. Son unidades útiles para causar estragos reales cuando se necesita aplicar mano dura. Podéis ver el vídeo aquí.

Por otra parte tenemos al poltergeist, que entre otras cosas será capaz de encantar casas y hacer que los muertos salgan de debajo de la tierra. Podéis ver el vídeo aquí.

Otros personajes previamente confirmados son:

El ladrón, una unidad que cuenta con su propia casa de empeños y donde vende todo aquello que le roba alos vecinos. Robará dinero, gadgets o incluso preciados recursos. Podéis ver el vídeo aquí.

Mr. Fixit, que podría traducirse como Señor Chapuzas, es un empleado de mantenimiento que no realiza sus labores, causando todo tipo de problemas y caos: explosiones, inundaciones, etcétera. Podéis ver el vídeo aquí.

El gangster es una unidad individual a la cual deberemos recurrir si las cosas se ponen tensas. Te hará trabajos sucios como solicitar rápidamente préstamos y demás. Eso sí, acuérdate de pagarle a tiempo. Podéis ver el vídeo aquí.

Por último, el hippy, es una unidad muy útil para recurrir a la distracción de los inquilinos. Celebran fiestas en la calle, okupan casas y realizan piquetes. Podéis ver el vídeo aquí.

'Constructor HD' se esperaba el 28 de abril para PS4, PC y Xbox One, así como para el día de lanzamiento de Nintendo Switch. Sin embargo, el título finalmente no saldrá a la venta hasta el próximo verano.

Artículos recomendados