Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Consiguen alcanzar el máximo nivel de 'Borderlands 2' en 43 horas

RÉCORD

Por Sergio Castaño

El 25 de Septiembre 2012 | 14:14

El jugador profesional BLiTZ ha establecido la mejor marca actual para llegar a nivel 50 en el recién estrenado juego de Gearbox.

Matt "BliTZ" Siegfried, jugador profesional que se considera speedrunner y campeón mundial multiplataforma ha conseguido establecer una marca sin precedentes para alcanzar el máximo nivel que ofrece la aventura de 'Borderlands 2'. En 43 horas, 15 minutos y 23 segundos ha llegado a nivel 50 tras una lucha infernal con El Guerrero, una criatura verdaderamente temible, y lo ha hecho usando al Gunzerker.

Para poder batir el récord, tenemos que cumplir una cierta serie de requisitos. Hay que comenzar la partida con nivel 1 sin ningún bonus de la edición de reserva o equipo adicional. Los jugadores adicionales tendrán que comenzar todos también con este nivel. Al alcanzar el nivel 50 tiene que haber pruebas en vídeo de ellos.

borderlands 2

El juego fue lanzado en Estados Unidos el martes de la semana pasada mientras que a España no llegó hasta el viernes. El juego ofrece una campaña muy amplia con 4 nuevos personajes y una historia continuación de la primera entrega, a lo largo de la cual veremos algunos cameos de los anteriores protagonistas.

Artículos recomendados