avatar

Consigue una copia de 'Limbo' totalmente gratis en Steam
3
POR TIEMPO LIMITADO

Consigue una copia de 'Limbo' totalmente gratis en Steam

Por tiempo limitado los usuarios de la plataforma de Valve pueden descargar el exitoso indie completo de forma totalmente gratuita.

Por Sergio Mediavilla 
PC
Categoría: Noticias
21 de Junio 2016 | 20:40

Los responsables de 'Limbo' ya tienen nuevo proyecto en marcha, el conocido como 'Inside', por ello, y durante tiempo limitado, ofrecen a través de Steam de forma totalmente gratuita su anterior proyecto, reconocido tanto por la crítica como por el público, que podrá acceder a él sin coste alguno durante tan sólo 24 horas que han dado comienzo hoy 21 de junio.

Promoción especial

Aquellos que aún no hayais disfrutado del título en compatibles teneis hasta el próximo 22 de junio para acceder a vuestra cuenta de Steam, localizar la ficha de 'Limbo' y añadirlo a vuestra colección sin mayores dificultades y sin desembolsar ningún tipo de pago por el mismo, aunque también lo podéis hacer directamente desde este enlace y guardarlo automáticamente en vuestra colección.

Limbo

El título, lanzado por Playdead en el año 2010, se trata del primer proyecto que el estudio, con sede en Dinamarca, realizaba dentro del sector, convirtiéndose rápidamente en uno de los indispensables del denominado género "indie" gracias a su particular aspecto en blanco y negro y su planteamiento plataformero a través de un scroll lateral.

La historia, narrada sin ningún tipo de artificio pero efectista, nos cuenta como un pequeño despierta en la soledad del bosque y deberá buscar a su hermana a través de distintos niveles cargados de plataforma y peculiares enemigos que no descifraremos y que os invitamos a que descubráis por vosotros mismos gracias a esta oportunidad.

Sus desarrolladores ya se encuentran trabajando en su segundo proyecto, desarrollado inicialmente como una exclusiva para Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.