avatar

Consigue 12 meses de Nintendo Switch Online con tu suscripción a Twitch Prime
2
AMAZON

Consigue 12 meses de Nintendo Switch Online con tu suscripción a Twitch Prime

La plataforma de Amazon ofrece la suscripción al servicio de Nintendo entre sus actuales recompensas.

PC SWITCH
Categoría: Noticias
29 de Marzo 2019 | 10:34

Si eres un jugador que usa mucho la vertiente online de los videojuegos, la recompensa que está ofreciendo ahora Twitch Prime te puede interesar. Aquellos suscriptores al servicio de pago de Twitch pueden reclamar desde hace unos días hasta 12 meses de Nintendo Switch Online, la plataforma multijugador que tiene Nintendo Switch. Solo está disponible para aquellos que tengan cuenta individual, pero es un año de servicio que se sumará a lo que ya tengas contratado.

Colaboración jugosa

Twitch ha incluido este mes un poderoso regalo a todos los suscriptores a Prime y es que si estás adherido a este programa, podrás disfrutar de acceso a Nintendo Switch Online de manera gratuita. Así lo ha anunciado la propia plataforma de retransmisiones, la cual ha habilitado un apartado en el que los jugadores con este servicio activo pueden canjear hasta 12 meses de suscripción a la plataforma multijugador que funciona actualmente en la consola de Nintendo. Pero tiene sus restricciones, obviamente.

Nintendo Switch Online

Todos los miembros de Twitch Prime podrán, como poco, hacerse con tres meses gratis de Nintendo Switch Online. Solo tienen que dirigirse a la página indicada y seguir el formulario que allí aparece. Para poder obtener los 9 meses restantes, va a haber que mantener la suscripción a Prime durante más tiempo, ya que esta segunda tanda de meses se desbloqueará 60 días después de tu suscripción activa a Twitch Prime. Es decir, hay que renovar la membresía durante dos meses para acceder a la recompensa completa, no basta con suscribirse un mes, reclamarla e irse.

En el apartado creado para la transacción se incluye una serie de preguntas frecuentes que pueden ayudar a los jugadores a entender la promoción y también a saber que esta tiene fecha de caducidad. Solo se podrán canjear los meses de Nintendo Switch Online hasta el 24 de septiembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.