Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Consigue Los Sims 4, para PC, de forma completamente gratuita en Origin

GRATIS

Consigue Los Sims 4, para PC, de forma completamente gratuita en Origin

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Mayo 2019 | 02:53

No todos los días se puede disfrutar de un juego de Los Sims de forma completamente gratuita. ¡Y mucho menos Los Sims 4 y para siempre! Eso es, precisamente, lo que te ofrece EA a través de Origin.

Cógelo, añádelo a tu biblioteca y quédatelo para siempre. Así de simple es la promoción que te ofrece Electronic Arts a través de la plataforma Origin (PC) con 'Los Sims 4. El mítico juego de simulación social que puede ser vuestro de forma completamente gratuita en su versión estándar. Evidentemente, si queréis alguna de las múltiples expansiones que tiene disponibles, tendréis que pasar por caja ya que se venden por separado. Volviendo a la promoción en sí, tened en cuenta que solamente estará disponible de manera temporal. Eso sí, tenéis aún unos cuantos días para adquirir el juego.

Hasta el 28 de mayo

De esa forma, a diferencia de la promoción que nos permite hacernos con 'GRID 2' para PC en Steam (y que termina hoy mismo), 'Los Sims 4' estará disponible de forma gratuita, en Origin, hasta el próximo martes 28 de mayo de 2019. Además, si en vez de sistema operativo Windows tenéis un ordenador que funciona con Mac, también podréis disfrutar del juego y la promoción. Lo único que tenéis que hacer es entrar aquí y seguir los sencillos pasos, hasta que el juego forme parte de vuestra biblioteca.

Los Sims 4 gratis en Origin, Zonared

En cuanto al propio título en sí, tened en cuenta que se trata de la entrega más completa de toda la saga de 'Los Sims'. En élla, no solo podremos personalizar más que nunca a estos simpáticos personajes, sino que además todos ellos tendrán una personalidad diferente. Construiremos sus casas, las decoraremos, nos relacionaremos con los demás e incluso trabajaremos para mantener nuestro estatus de vida. Por si fuera poco, ten en cuenta que la versión para PC/Mac es, sin duda alguna, la mejor valorada de todas, estando muchos peldaños por encima de la homónima en consolas. Además, a decir verdad, su sistema de decisiones es una auténtica delicia. No solo le da más personalidad al juego, sino incluso una rejugabilidad mucho mayor.

Artículos recomendados