Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Consigue gratis tres Monedas Extrañas en 'Destiny'

GRACIAS A LOS PIRATAS

Por Álex Pareja

El 21 de Septiembre 2015 | 12:56

El Día de hablar como un Pirata trae recompensas introduciendo este sencillo código.

Puede que no lo sepáis porque es una celebración bastante extraña, pero hoy se celebra a nivel mundial el "Día de hablar como un Pirata", que nos propone, como su propio nombre indica, comunicarnos como lo harían los clásicos marineros de dudosa reputación a los que la cultura les suele atribuir ojos de cristal, parches, garfios, loros parlanchines y demás parafernalias que probablemente no hacen falta ser explicadas.

Bungie también está celebrando este curioso día en su juego estrella, 'Destiny', y para hacer más llevadera la celebración de este extraño día, nos van a compensar con unas Monedas Extrañas (nótese el juego de palabras). En concreto, si tenéis una copia del juego y ya habéis comenzado a jugar, debéis dirigiros a esta página web, loguearos con el nombre de usuario y contraseña de vuestro sistema de juego y escribir el siguiente código, que como no podía ser de otra manera está escrito en el idioma de los piratas:

ARR-RRR-RRR

Una vez lo escribáis, el propio juego confirmará que todos los datos se han introducido correctamente y simplemente deberéis confirmar vuestra plataforma de juegos con un simple clic. El premio ya lo hemos comentado con anterioridad: nada más y nada menos que tres Monedas extrañas, que nunca vienen mal porque no es nada sencillo conseguirlas. Ya sabéis que este extraño ítem nos permite, entre otras cosas, comprar el equipamiento y los artilugios de Xur todos los fines de semana.

Destiny

El Rey de los Poseídos ya está aquí

Si estáis leyendo esto es probable que no haga falta recordarlo, pero ya sabéis que desde el pasado 15 de septiembre ya está disponible la nueva expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', que precisamente hemos analizado hoy mismo. Este nuevo contenido amplía el juego y, junto a la actualización 2.0, transforma a la obra de Bungie en algo bastante diferente a lo visto hace un año.

Artículos recomendados