Última hora Carlos III regresa al trabajo

Consigue gratis 'Rayman Raving Rabbids' para PC y quédatelo para siempre

EL AÑO NUEVO LUNAR

Consigue gratis 'Rayman Raving Rabbids' para PC y quédatelo para siempre

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Enero 2023 | 13:00

Si nunca has jugado a este party game de Ubisoft, tienes una oportunidad de oro para hacerte con él y quedártelo para siempre. Aunque ten en cuenta que se trata de una promoción por tiempo limitado.

Los viernes siempre son apetecibles. Pero saben mucho mejor si tenemos juegos gratis con los que disfrutar de un buen fin de semana. Hoy venimos a contaros que Ubisoft ha decidido celebrar el año nuevo lunar regalando a todos los usuarios de Ubisoft Connect un juego clásico muy interesante. Se trata de 'Rayman Raving Rabbids', el cual podéis conseguir de forma totalmente gratuita por tiempo limitado. Y sí, os lo quedaréis para siempre en vuestra biblioteca de la plataforma de Ubisoft. El juego, que normalmente tiene un precio de 4,99 euros, estará disponible gratis hasta el próximo 23 de enero de 2023.

El debut de los 'Rabbids'

De entrada, comentaros que la promoción se encuentra disponible en Ubisoft Store. Y solo os hará falta tener una cuenta de Ubisoft Connect y añadirlo a vuestra biblioteca a coste 0. A partir de ahí, si nunca habéis jugado a 'Rayman Raving Rabbids', debéis saber que se trata de un party game muy original y divertido. En cuanto al juego, salió originalmente en 2006 y marcó el debut de los 'Rabbids'. Como bien sabréis si lo jugasteis, inicialmente aparecieron como villanos dentro de la franquicia. Pero no se trataba de un título de plataformas, sino que nuestro objetivo era superar distintos y variados minijuegos. Esta es la descripción oficial del juego en la tienda:

"Hace mucho tiempo, el mundo de Rayman estaba lleno de preciosos conejos. Eran unos conejitos agradables y tierno, tanto, que otras criaturas más feroces se dedicaban a atormentarles. Un día, los conejos desaparecieron de la faz de la Tierra y nunca se volvió a oír hablar de ellos... HASTA AHORA! Han esperado mucho tiempo y han vuelto buscando venganza. Están locos, absolutamente fuera de control, y, está vez, han vuelto para invadir el mundo.

Juega con Rayman para intentar luchar contra la invasión de los Rabbids y traer paz a la Tierra".

'Rayman Raving Rabbids''Rayman Raving Rabbids'

Y estas son las características de juego que los propios creadores destacan en la página del juego:

  • Luchas contra los malvados conejos: Tomaremos el control de Rayman y le ayudaremos a salvar su mundo de los Raving Rabbids. Hay muchos tipos de maléficos conejos y cada uno de ellos tiene unas características especiales.
  • Diseño propio de Rayman: Veremos personajes estrafalarios y divertidos que se moverán por escenarios coloridos y llenos de vida. Escenarios donde podremos hacer de todo: correr, saltar, luchar, hacer carreras o incluso volar para poder acabar con los conejos locos.
Artículos recomendados