Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consigue actuar en la serie Defiance gracias a tus habilidades con el juego

SE UNA ESTRELLA

Por Andrea Gil

El 2 de Mayo 2013 | 01:57

Participa en el concurso y demuestra que eres el mejor jugador de 'Defiance', y si ganas podrás participar en la serie que emite SyFy.

'Defiance', el innovador shooter multiplayer online futurista de mundo abierto desarrollado por Trion Worlds, distribuido por Namco Bandai y disponible en PC, Xbox 360 y Ps3 es todo un pionero ya que es el primer juego que se ha creado de una forma muy curiosa, ya que no es solo un juego, es también una serie de televisión, emitida en el canal SyFy, que avanza y se intercala con el juego, creando así una especie de doble realidad donde tanto el juego como la serie se apoyan la una en la otra.

Consigue actuar en la serie Defiance gracias a tus habilidades con el juego

Anteriormente, los protagonistas de la serie, Nolan e Irsa, aparecieron en el juego y ahora, un jugador real de 'Defiance' tendrá la oportunidad de dar el salto y encarnar a su personaje en la serie de televisión.

Salta del mando a la tele

¿Y qué hay que hacer para conseguirlo? Es muy fácil. Hay que registrarse en el concurso, en este enlace, eso lo primero. Después, tenéis que completar las persecuciones "Most Wanted: Competitor" y "Most Wanted: Rogue's Gallery". En la persecución "Rogue's Gallery" tendrás que eliminar a varios mutantes, raiders, 99ers, y mucho más, mientras tus competidores luchan contra otros ark hunters en PvP por equipos y en los modos Shadow. El ark hunter que gane la mayor cantidad de ark salvage durante el periodo que dura el concurso, ganará.

El concurso tendrá lugar desde el día 30 de Abril a las 21 horas hasta el día 13 de Mayo a las 8:59, y sólo el botín conseguido durante ese periodo de tiempo será válido para entrar en el concurso, además de que se excluirá el ark savage que se gane de Salvage Matrix, que no contará. La cantidad ganada se computará cada media hora por hora jugada.

Si ganáis, se digitalizará vuestra imagen y se incluirá en el próximo capítulo de Defiance, la serie, así que si alguna vez habéis querido formar parte de ella...esta es vuestra oportunidad.

Artículos recomendados