Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consigue 100 grandes juegos en el Humble Bundle benéfico para Ucrania

UCRANIA

Consigue 100 grandes juegos en el Humble Bundle benéfico para Ucrania

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Marzo 2022 | 11:34

Entre estos 100 juegos encontramos joyas como 'Back 4 Blood', 'Metro Exodus' o la trilogía remasterizada de 'Spyro'. Además, el paquete tiene un precio increíble y va destinado a causas benéficas.

Nueve millones de euros. Ese es el dinero que ya ha recaudado(en el momento de escribir este artículo) el Humble Bundle del que venimos a hablar hoy. No en vano es un producto interesante por dos motivos. Por un lado, porque ese dinero va destinado a causas benéficas para ayudar a Ucrania en la complicada situación que vive el país desde la invasión de Rusia. Por otra parte, porque incluye más de 100 productos entre juegos, libros y software de calidad a cambio de un precio muy ajustado.

'Back 4 Blood', 'Metro Exodus', 'Spyro'...

El anuncio, que ha tenido lugar a través de la cuenta oficial de Humble Bundle en Twitter (arriba), ya deja claro que se trata de un bundle muy potente en cuanto a contenido. Y es que por un precio de 36,39 euros podemos ayudar a Ucrania y conseguir de paso un montón de juegos geniales para PC. Y el coste real de esos productos está valorado en 2336,48 euros. En cualquier caso, estamos hablando de títulos como 'Back 4 Blood', 'Metro Exodus', 'Spyro Reignited Trilogy', 'Max Payne 3', 'Sunset Overdrive', 'Quantum Break', 'Fable Anniversary', 'This War of Mine', 'Nex Machina' y muchas joyas más.

Consigue 100 grandes juegos en el Humble Bundle benéfico para Ucrania, Zonared

Si os interesa, tened en cuenta que el Bundle estará disponible hasta el próximo viernes 25 de marzo de 2022. Además, la gran mayoría de juegos son canjeables en Steam (a excepción de algún juego como 'Max Payne 3', que va en el lanzador de Rockstar). Por otra parte, en cuanto a los libros, encontraréis manuales de rol de 'Warhammer Fantasy', 'Patchfinder' y 'Starfinder' así como todo tipo de cómics digitales. Y con lo que respecta a software, tendréis a vuestra disposición cosas tan chulas como RPG Maker VX o 12 meses de GameMake Studio 2 Creator.

Con lo que respeta a la recaudación, el 100% de la misma irá para la ONG Razom for Ukraine y las siguientes organizaciones internacionales con sede en Estados Unidos: Comité Internacional de Rescate, International Medical Corps y Direct Relief.

Artículos recomendados